de un Abogado con Experiencia
Ley de Divorcio
Nuestra firma dedica una cantidad considerable de tiempo durante la consulta inicial para explicar los diferentes tipos de procedimientos de divorcio. Revisamos las opciones que están disponibles para un cliente en particular, así como los beneficios y riesgos de cada tipo de divorcio. Somos compasivos en nuestro apoyo a nuestros clientes, pero tratamos de evaluar de antemano el apetito del partido por la discusión. Esto tiene un gran impacto en los procedimientos de divorcio.
Hay dos categorías de divorcio: DIVORCIO CONTESTADO y DIVORCIO NO CONTESTADO
El divorcio incontestado es la terminación contractual de un matrimonio. Los términos se deciden en el acuerdo o se estipulan en un acuerdo de separación o conciliación. En muchos sentidos, un DIVORCIO NO CONTESTADO es de naturaleza más procedimental y la opción menos costosa.
DIVORCIO CONTESTADO es el procedimiento de divorcio tradicional que se produce cuando los problemas importantes siguen sin resolverse y las partes no pueden llegar a un acuerdo por sí mismas. Nuestra firma negociará en su nombre, representará sus problemas e intentará celebrar un acuerdo de separación o un acuerdo de conciliación. Si persisten problemas importantes, entonces esta oficina de Andrew J. Gilbride, ESQ., Lo representará enérgicamente en los procedimientos judiciales hasta que un juez tome una decisión final.
Haga clic en el enlace que crea que representa mejor su situación:
- Divorcio incontestado
- Divorcio impugnado
- Acuerdo de solución