de un Abogado con Experiencia
Distribución Equitativa
Los bienes conyugales o las propiedades conyugales suelen ser:
- Bienes adquiridos durante la vida del matrimonio independientemente del título
- Beneficios de jubilación de los planes 401K adquiridos durante el matrimonio
- Ingresos de cada cónyuge
- Valoración de activos
- Posibles intereses comerciales y licencias profesionales
Los bienes matrimoniales o las propiedades matrimoniales generalmente no son:
- Propiedad con la que cualquiera de las partes contrajo matrimonio
- Acuerdo por lesiones personales
- Regalos o herencias (excepto de otro cónyuge)
- Propiedad adquirida con la apreciación de propiedad separada
- Propiedad otorgada por un acuerdo pre o post nupcial
Comprender qué propiedad puede o no estar sujeta a DISTRIBUCIÓN EQUITATIVA es la parte fácil. Nueva York considera una multitud de factores al decidir cómo dividir los activos.
Algunas de las preocupaciones más comunes cuando un cónyuge considera entablar un proceso de divorcio es que no tiene un conocimiento completo de las finanzas familiares, el cónyuge que maneja las finanzas se niega a brindar acceso o existe una considerable renta no imponible “no contable”.
Aquí, la solidez de nuestra experiencia financiera puede jugar un papel clave en un proceso de descubrimiento completo. Exigiremos toda la información básica de la citación, declaraciones de impuestos, cuentas bancarias, tarjetas de crédito, pero luego trabajaremos con nuestros clientes para “pensar fuera de la caja” y hacer todo lo posible por descubrir activos o ingresos que su cónyuge pueda estar tratando de evitar ser incluido. en distribución equitativa.
El descubrimiento creativo es a menudo extremadamente importante para el asalariado “no contable”. El estilo de vida y los gastos incurridos por este tipo de trabajadores obviamente no coinciden con los ingresos declarados y nuestra oficina tratará diligentemente de crear una contabilidad precisa de los ingresos reales que permitan al Tribunal imputar estos ingresos al cónyuge.
Una parte que sea empleada o copropietaria de una empresa familiar ofrece desafíos únicos, como una valoración precisa de la empresa, las acciones de la sociedad, los beneficios laborales no monetarios (arrendamientos de automóviles, usos de propiedades de alquiler). Parte despedida del negocio familiar después de años de servicio cuando comienza un proceso de divorcio.
El Tribunal está facultado para imputar ingresos a los cónyuges que, por razones de estrategia de divorcio, acepten un empleo como “guía en el camino salvaje” y renuncien a ese trabajo de seis cifras como abogado corporativo. Haremos una crónica de la educación, ganando historia; capacidad de generación de ingresos y oportunidades de empleo en el área creando una imagen completa. Esta cantidad de ingresos se imputará al cónyuge y su obligación de pagar la pensión alimenticia o la pensión alimenticia a menudo se basa en esta cifra.
Por el contrario, si la fortaleza financiera nos permite explorar la situación económica en constante cambio y explorar a fondo situaciones en las que los ingresos de un cónyuge habían sido bastante altos, y sin culpa de ellos, cambios dramáticos e inesperados han afectado su industria creando una situación en la que el cónyuge ganará significativamente menos.
LAS OFICINAS DE LEY DE ANDREW J GILBRIDE ESQ. Negociaremos, argumentaremos y defenderemos agresivamente los derechos de nuestros clientes sobre la Propiedad según las circunstancias individuales del tour y los siguientes factores considerados por los Tribunales de Nueva York:
- Ingresos de las partes en el matrimonio y en el momento del divorcio
- Edad y salud general de las partes
- La duración del matrimonio
- Si ha habido una concesión de manutención (pensión alimenticia)
- La necesidad de mantener el hogar conyugal por el bien de los hijos.
- La contribución de uno de los cónyuges al potencial de ingresos de los otros cónyuges
- El despilfarro de activos conjuntos
- Transferencia de propiedad en contemplación de divorcio
- Consecuencias fiscales
- Educación y potencial para obtener ingresos futuros
- La pérdida del seguro médico y las prestaciones de pensión
- La naturaleza de la propiedad y la capacidad de evaluarla realmente.
- Cualquier otro factor que la Corte considere relevante
Comuníquese con nuestra oficina para configurar una consulta telefónica gratuita.